<
>

Chivas cierran preparación para duelo vs. Cruz Azul en presencia de Vergara

GUADALAJARA -- Con un entrenamiento ligero que incluyó tenis balón, las Chivas Rayadas del Guadalajara se declararon listas para recibir este domingo al Cruz Azul en el Estadio Omnilife.

Durante la práctica se pudo observar a Jorge Vergara, propietario de la escuadra rojiblanca, quien se presentó en Verde Valle al lado del presidente del equipo, Néstor de la Torre.

Notablemente de buen humor, Vergara Madrigal bromeó con algunos aficionados que se acercaron a él para solicitarle una fotografía. Ya cuando el último ensayo del 'Chepo' terminó, fue Oswaldo Alanís, reciente incorporación del equipo, quien se acercó a intercambiar palabras con el empresario, antes de que éste se retirara sin querer dar declaración alguna.

En cuanto al tema cancha, Alanís estaría apareciendo como titular este domingo, haciendo pareja con Carlos Salcedo en la defensa central rojiblanca. La otra modificación en relación al partido pasado, será la baja de Marco Fabián por lesión, mismo que será sustituido por Ángel Reyna.