Télam 9y

El Marsella de Bielsa derrotó 2-0 a Juventus, en un amistoso

MARSELLA --  Olympique Marsella, el equipo francés que dirige el argentino Marcelo Bielsa, venció el sábado en un amistoso por 2-0 a Juventus, último campeón del fútbol italiano, que contó en su alineación a los también argentinos Roberto Pereyra y Paulo Dybala.

En el estadio Velodromo de Marsella, ante más de 64.000 espectadores, el equipo local se impuso con los tantos convertidos por Romain Alessandrini (Pt. 35m.) y el marroquí Abdelaziz Barrada (St. 39m.), según reprodujo un informe del sitio de la publicación deportiva L'Equipe.

En el conjunto que conduce el rosarino Bielsa se terminará de cerrar en las próximas horas la operación de arribo del lateral derecho, Milton Casco, procedente de Newell's.

Por su lado, Juventus tuvo como titular al tucumano Pereyra (exvolante de River Plate), mientras que el cordobés Dybala (exatacante de Instituto) ingresó en la segunda etapa por el español Alvaro Morata.

El elenco de Turín terminó con un jugador menos, a causa de la tarjeta roja que vio el defensor suizo Stephan Lichtsteiner. 

^ Al Inicio ^