<
>

El rojiblanco Marco Fabián recibió buenas noticias y no será operado

GUADALAJARA -- Aunque todavía Chivas no da a conocer un reporte médico oficial, las malas noticias finalmente parecen detenerse en el entorno rojiblanco. Luego de viajar a la ciudad de Baltimore, Maryland en los Estados Unidos, Marco Fabián recibió buenas noticias y está de regreso en Guadalajara para continuar su rehabilitación, dejando atrás cualquier posibilidad de ser intervenido quirúrgicamente por las calcificaciones del cuarto metatarsiano del pie izquierdo que le fueron ubicadas.

Fabián de la Mora asistió a las instalaciones de Verde Valle este sábado, donde deberá seguir trabajando por al menos tres o cuatro semanas más, antes de poder regresar a las canchas con total normalidad.

Estas son buenas noticias para el Rebaño, que no deberá perder a su volante ofensivo por las seis o siete semanas que hubiera tardado su regreso en caso de ser operado.

Cabe recordar que a inicios de semana, el departamento médico del Guadalajara aseguró que Fabián sería intervenido quirúrgicamente el martes, sin embargo apenas tres horas después echaron atrás la cirugía programada y decidieron recurrir a un especialista en la Unión Americana, donde ha podido obtener una respuesta más favorable.

Frente a Veracruz, el casaca “33” fue capaz de iniciar, sin embargo, abandonó el terreno de juego al minuto 69, siendo sustituido por Ángel Reyna, quien ahora será el encargado de tomar esa posición frente a Cruz Azul este domingo.

El torneo anterior Fabián fue titular en 18 de los 21 encuentros que disputó el Rebaño, mientras que Ángel Eduardo apenas disputó cuatro cotejos de inicio.