<
>

En Cruz Azul dejan abierta la opción para contratar a otro extranjero

MÉXICO -- Cruz Azul viajó rumbo a Guadalajara para su enfrentamiento ante Chivas de este domingo para cerrar la jornada 2 del Apertura 2015. A pesar de que este viernes la Máquina presentó a sus refuerzos, todavía tiene una plaza de extranjero disponible, misma que está en los planes de Sergio Bueno utilizar. “Estamos muy cerca de cerrar la plantilla, todavía tenemos un cupo de extranjero”.

De concretarse el último fichaje, el equipo cementero estaría sumando 11 jugadores no nacidos en México: serían cinco extranjeros, más cinco naturalizados y un jugador mexicano con doble nacionalidad.

Aunque todavía no están listos físicamente ni cuentan con la documentación completa para que inicien Fernando Belluschi y Jorge Benítez, Sergio Bueno aseguró que ya podrá contar de un inicio con los refuerzos Fabio Santos y Ariel Rojas; además de recuperar a los lesionados Christian Giménez y Julio César Domínguez, más el seleccionado Francisco Rodríguez.

“La realidad es que todos los que han llegado no van a ser considerados para este partido, van a estar con los que venimos trabajando de tiempo atrás. Pero estos nuevos (Benítez y Belluschi) no están, tienen que cubrir primero una etapa de trabajo, de adpatación y preparación que nos permita considerarlos más adelante”.

Matías Vuoso viajó con el resto del plantel a Guadalajara, sin embargo, el estratega cementero lo descartó para jugar pues no está a punto físicamente.