Rich Cimini 9y

Devin Smith sufrió fractura de costilla y pulmón perforado con los Jets

FLORHAM PARK -- El receptor abierto novato de los New York Jets, Devin Smith, quien sufrió una fractura de costillas en los entrenamientos, también tiene una perforación parcial de pulmón, confirmó el equipo.

La lesión de pulmón no fue revelada en principio por los Jets, que señalaron que no afectará el tiempo para que Smith vuelva. Estará marginado de cuatro a seis semanas, de acuerdo al entrenador en jefe Todd Bowles.

"Esperemos que vuelva antes de ese lapso", declaró Bowles. "Este tipo de cosas suceden. Fue un extraño accidente. Trataremos de tenerlo de vuelta tan pronto como sea posible, pero queremos que esté sano".

Smith, reclutado en la segunda ronda del draft procedente de Ohio State, permaneció hospitalizado. Promedió 28.2 yardas por recepción, la mayor cantidad del FBS, para los Buckeyes la temporada pasada. Registró 33 recepciones para 931 yardas y 12 touchdowns.

La lesión ocurrió cuando Smith, quien atrapó un balón que había sido desviado, fue golpeado por la espalda por el profundo Jaiquawn Jarrett. Se levantó lentamente y fue llevado de inmediato al vestuario.

Smith, proyectado como la principal amenaza a lo profundo de los Jets, está programado para perderse al menos dos partidos de pretemporada. Su ausencia creará una oportunidad para otros receptores como T.J. Graham, Chris Owusu y Shaquelle Evans.

^ Al Inicio ^