Ricardo Cariño 9y

Ambriz pide paciencia a afición tras primer partido con seleccionados

MÉXICO -- Luego de la derrota de América 3-1 ante Atlas, el técnico azulcrema, Ignacio Ambriz, pidió paciencia a la afición, pues recordó que este duelo fue el primero en el que contó un 90 por ciento del plantel.

“En América no hay mucho tiempo y entiendo a la afición. Les digo que vamos por buen camino y pido estén tranquilos. Estoy con la consciencia tranquila de que toda la semana entrenamos. El equipo está unido y el americanismo no tiene ese tiempo y vengo a trabajar”.

“Tuvimos llegada, pero no contundencia y vengo con ilusión de hacer las cosas bien. Es el primer partido que tengo completos y falta Goltz, Samudio y falta Rubens al cien por ciento”.

Respecto al duelo, en donde sus elementos tuvieron ocasiones claras a puerta expuso que será con el correr de los duelos que sus hombres al ataque puedan tomar ritmo.

“Los delanteros viven de gol. Concretó una Darío (Benedetto) y venía de no estar entrenando continuamente y hoy jugó 90 minutos, pero los delanteros viven del gol y tiene toda la confianza”.

^ Al Inicio ^