Ricardo Cariño 9y

Matosas destaca triunfo ante América por el escenario y derrota en J1

MÉXICO -- El técnico de Atlas, Gustavo Matosas, expresó su alegría por llevarse un triunfo de 3-1 en su regreso al Estadio Azteca para enfrentar al América, por lo que aseguró que “sabe a una gran victoria” el sumar sus primeras tres unidades con las Águilas.

“Me voy feliz por el partido que hicieron los jugadores, porque fueron los artífices. Me voy feliz porque arrancamos con una derrota”.

El timonel aplaudió a sus jugadores tras aprovechar las ocasiones que tuvieron ante los azulcrema, quienes erraron más de siete remates a puerta frente al arco de Miguel Pinto.

"Nuestra propuesta fue sin temores. Debió haber sido 5-5 porque América falló y también nosotros. Está bien definido el partido. Agregaría el carácter y jerarquía que tienen los jugadores. Manejaron el partido de una forma inteligente. Aprovechamos los momentos y mantuvimos la ventaja”, aseveró.

“Siempre quedan cosas por trabajar y me mantengo en hacer un gol más que el rival, si juegas con miedo te harán goles y jugaré a lo mismo a hacer un gol aunque conlleven riesgos”, añadió.

El uruguayo expresó que a pesar de regresar al Coloso de Santa Úrsula no escuchó el recibimiento que le dieron los seguidores locales.

“No escuché nada de la afición. Me mantengo en lo que dije que es un profundo agradecimiento a la institución que me dio la oportunidad. Del pasado no hablaré, porque ya lo hice en su momento”.

Por último, se expresó sobre su lateral Greg Garza, quien salió de cambio al medio tiempo. El timonel expuso que el futbolista sufrió “un golpe en el nervio que le quitó sensibilidad en la perna. Esperemos que no sea grave. En el tema de los nervios en la pierna nos conviene esperar entre 24 y 48 horas”.

^ Al Inicio ^