<
>

Steelers adquieren en canje con Eagles a esquinero Brandon Boykin

LATROBE -- Los Pittsburgh Steelers reforzaron su backfield defensivo al canjear una selección condicional de quinta ronda del draft en el 2016 con los Philadelphia Eagles a cambio del esquinero Brandon Boykin, anunciaron los Steelers este sábado por la noche.

Boykin, de 5 pies con 10 pulgadas de estatura y que fue reclutado en la cuarta ronda del draft en el 2012, ha participado en 48 partidos con siete intercepciones y 32 pases desviados.

Con el recluta de segunda ronda Senquez Golson fuera por lesión, los Steelers buscaron sumar profundidad en la posición de esquinero.

Boykin ha jugado principalmente como esquinero de ranura en Philadelphia, sin embargo, ha expresado su deseo de iniciar como esquinero externo, una oportunidad que los Steelers podrían brindarle.

Antwon Blake ha tenido una buena temporada baja pero sólo tiene un inicio en tres campañas en la NFL. Cortez Allen fue enviado a la banca el año pasado a pesar de firmar un contrato por cinco años y 26 millones de dólares en la temporada baja del 2014, aunque Allen ha señalado que jugó lesionado el año pasado. Se espera que el veterano William Gay sea titular en la ranura.

El canje manda el mensaje que los Steelers no dejarán que los problemas del año pasado los sigan de nuevo. Los Steelers del 2014 empataron en la posición N° 25 con 11 intercepciones y tuvieron la defensiva N° 27 contra el pase (253 yardas aéreas por partido). Incluso el entrenador en jefe Mike Tomlin ha puesto a los backs defensivos a realizar ejercicios individuales en las prácticas del campamento de entrenamiento.