<
>

Los estadounidenses Chappell y Merritt son los punteros en Virginia

PRINCE WILLIAM COUNTY -- Los estadounidenses Troy Merritt, que hoy con 61 golpes aportó la mejor tarjeta en lo que va de campeonato, y Kevin Chappell son con 199 impactos los nuevos líderes del torneo Quicken Loans National, que se disputa en el Club de Golf Robert Trent Jones, de Gainesville (Virginia).

Merrit apuntó nada menos que 11 birdies por un bogey, que le impulsaron desde el puesto 35 al liderato, mientras que Chappell, más conservador, firmó una tarjeta en la que anotó cinco birdies por un bogey suficientes para auparse del segundo al primer puesto.

Con un total de 200 golpes, el estadounidense Rickie Fowler ocupa la tercera posición, mientras que, el hasta hoy líder, el japonés Ryo Ishikawa bajó al octavo lugar 202 acumulados, al sumar en esta tercera ronda 71 impactos (tres birdies por otros tantos bogeys).

El español Gonzalo Fernández Castaño mejoró algo su actuación de ayer y presentó al finalizar su recorrido una tarjeta con cinco birdies; un bogey y un doble bogey, este en el hoyo 12, un par cuatro para el que precisó seis golpes, pero baja dos escalones hasta el vigésimo primer puesto.

Peor suerte corrió Tiger Woods, que ayer se asomaba a las primeras posiciones, pero que hoy abandonó, ahora es 42, tras acumular más errores -tres bogeys y un doble bogey (11)- que aciertos -dos birdies-.

El torneo, que concluye mañana domingo, reparte 6.700.000 dólares en premios y 500 puntos de la FedExCup.