<
>

Rúbens Sambueza pide autocrítica a sus compañeros tras la derrota

Mexsport

MÉXICO -- El capitán de América, Rubens Sambueza, pidió autocrítica a sus compañeros delanteros, los cuales fallaron varias ocasiones a gol en la derrota del conjunto azulcrema de 3-1 ante el Atlas.

Sambueza expresó que aunque “no tengo nada que hablar a mis compañeros, pero cada uno debe de hacer una autocritica y saber en qué mejorar. Hoy fue más la contundencia que nos faltó”. Además de remarcar que la experiencia de los elementos azulcremas debe de sobresalir ante el momento que vive el cuadro de Coapa, el cual ha recibido siete goles en los dos primeros duelos del Apertura 2015.

“Nosotros somos jugadores de experiencia y cada uno sabe la situación del equipo y habrá que mejorar en la semana para llegar bien el miércoles y luego ante Pachuca. Debemos de tener personalidad”.

Para el volante, los azulcremas deben de obtener ya una victoria, la cual esperan se logre a mitad de semana ante Motagua en la Concacaf Liga de Campeones.

“Este partido no sirve y el miércoles ya tenemos que salir como sea en la Concacaf. Fue un buen partido. Los dos se entregaron al máximo. Fueron ellos más contundentes y luego de la expulsión se abrieron mucho los espacios y encontraron el tercero que nos terminó de liquidar”, expuso.