Ricardo Cariño 9y

Franco Arizala, autor de dos goles, repartió la victoria entre el plantel

MÉXICO -- El delantero de Atlas, Franco Arizala, repartió el mérito del triunfo ante América de 3-1 en el Estadio Azteca a pesar de que él logró un doblete para la primera victoria bajo el mando de Gustavo Matosas.

“Se aporta con dos y el esfuerzo es colectivo y esperamos el próximo fin poder repetir ante Monterrey”, expresó el volante, quien resaltó la contundencia que tuvieron los Zorros sobre el conjunto de Coapa.

Arizala reconoció la preocupación que llegaron a tener por los elementos azulcrema, a los cuales calificó como “muy rápidos y peligrosos”, por lo que agregó el mérito que tuvieron al aprovechar las ocasiones obtenidas.

“Hoy era un partido a no perder y lo tomamos de la mejor manera”, expresó el futbolista, quien señaló que este triunfo “no debe de relajarnos durante la semana”.

Por su parte, Juan Carlos Medina, agregó que obtener el triunfo ante los capitalinos “era muy importante para nosotros”.

Además, añadió que “este resultado ayuda para empezar a sumar y estoy contento porque el resultado ayudó a subir posiciones”.

^ Al Inicio ^