<
>

Monarcas, con gol de Zamorano, propina a Tigres segunda derrota

MÉXICO -- Morelia lleva paso perfecto en el Apertura 2015; los michoacanos volvieron a ganar, ahora por 1-0 a Tigres, que en contraparte no han sumado y suman dos derrotas seguidas al jugarse la segunda fecha,

LO BUENO

La reestructura en Monarcas parece estar dando resultados luego de la llegada de Enrique Meza durante el verano.

El equipo ligó su segundo triunfo luego de vencer 2-0 a Cruz Azul en la Jornada 1 y además de presumir racha perfecta, está sumando valiosos puntos en la tabla del descenso, en donde arrancó el torneo como penúltimo lugar.

LO MALO

El estado de la cancha fue un factor importante en contra del espectáculo, por lo menos en la primera parte. Llovió intensamente antes y durante el primer tiempo, lo cual afectó el desarrollo del juego.

Tigres, que se armó con numerosos refuerzos para disputar todos sus compromisos del semestre, no ha sumado en lo que va del Apertura 2015. El equipo felino cayó nuevamente por la mínima diferencia tras hacerlo en la Jornada 1 ante Toluca.

LO CURIOSO

En el área técnica se enfrentaron dos entrenadores experimentados del futbol mexicano: Enrique Meza por el conjunto anfitrión y ‘Tuca’ Ferretti por visitante.

Meza es el más ganador de títulos en los torneos cortos con cuatro (tres con Toluca y uno con Pachuca), mientras que su colega es el estratega que desde que debutó en la Primera División (1991-92) no ha dejado de dirigir ni ha sido cesado.