Servicios de ESPN.com 9y

Demian Maia sometió a Neil Magny en las preliminares del UFC 190

RIO DE JANEIRO -- El veterano Demian Maia venció en casa al Neil Magny por sumisión en el segundo asalto para sumar su tercera victoria consecutiva en el UFC.

Maia dominó desde el inicio del combate a Magny, quien poco pudo hacer frente al jiu-jitsu del brasileño.

Luego de castigar a Magny al final del primer asalto, Maia salió en busca del triunfo en el segundo round y una vez que encontró el cuello de su rival no lo soltó hasta conseguir la sumisión.

En el combate anterior, Patrick Cummins venció de manera espectacular a Rafael Cavalcante por nocaut.

Cavalcante laceró el rostro de Cummins durante los primeros dos asaltos, al punto de cerrar los dos ojos del norteamericano.

Para el tercer round, Cummins salió decidido a llevarse la victoria y lanzó golpes hasta conseguir llevar a Cavalcante a la lona, donde lo castigó con sus codos obligando al réferi a detener el combate.

Por su parte, Warlley Alves sometió con una guillotina a Nordine Taleb en el segundo asalto de su combate en peso wélter.

Iuri Alcántara y Leandro Issa se fueron a las tarjetas luego de una pelea pareja, en la que los jueces vieron ganador a Alcántara con tarjetas 29-28, 29-28 y 29-27.

En la cartelera Fight Pass, Vitor Miranda se llevó el triunfo sobre Clint Hester por nocaut, luego que el segundo no respondiera ante el castigo de Miranda en el segundo asalto.

En la primera pelea de la noche, el argentino Guido Cannetti venció por decisión unánime al brasileño Hugo Viana con tarjetas idénticas 29-28.

^ Al Inicio ^