<
>

Los Jaguares le dieron la vuelta a los Guerreros en el Víctor Manuel Reyna

Imago 7

CHIAPAS -- Jaguares recompuso el pésimo primer tiempo para ganar la partida ante unos laguneros que se desdibujaron en la segunda parte. Con tantos de Silvio Romero y Gabriel Farfán, los felinos sumaron su primer victoria en el Torneo Apertura 2015, dentro de la jornada 2. Estos son los tres puntos que ESPN.com.mx encontró como clave del triunfo chiapaneco.

LO BUENO

Los Jaguares no han perdido en este inicio del Apertura 2015, suman un triunfo y un empate, por lo cual se ubican en el quinto lugar de la tabla con 4 unidades. El ritmo de juego que implementaron los locales hicieron poner en predicamento a la defensiva santista, gracias a la experiencia de su estratega Ricardo Antonio La Volpe, quienes les hicieron cometer muchos errores que a la postre les costó para conseguir el triunfo.

LO MALO

Santos Laguna suman su segunda derrota consecutiva, pese a ser el equipo campeón y con grandes fallas defensivas que los han estancado en dicha situación. Su accionar fue deficiente y no lograron concretar oportunidades cuando controlaban el partido.

LO QUE NO SE VIO

Durante dicho cotejo el jugador norteamericano Gabriel Farfán tuvo una actuación brillante y puso sobre la grama del estadio Víctor Manuel Reyna su talento, lo cual concluyó con el gol para el triunfo de su conjunto desde su ingreso por William Paredes. Su entrega fue notable e inyectó ánimo a su oncena para poder remontar.