<
>

'Tuca' Ferretti no se queja tras derrota; la prioridad es Libertadores

Mexsport

MÉXICO -- Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, asumió sin rodeos que la Copa Libertadores representa mucho para el club universitario, de ahí que ante Morelia haya mandado al campo un equipo de suplentes.

“La Libertadores representa mucho. No nos quejamos de nada, pues hemos recibido apoyo de otros equipos. Ojala podamos lograr el título”, manifestó ‘Tuca’, luego de la segunda derrota de Tigres en el Apertura 2015.

“Desde que recuerdo, ningún equipo le da facilidades a otro”, afirmó el brasileño, quien eludió la responsabilidad que tiene en torno a los descalabros de su equipo en la liga. Los felinos perdieron 1-0 ante Morelia en el Estadio Morelos y no llevan puntos en dos jornadas.

“Siempre buscamos llegar a la final; poco a poco se nos fueron dando las cosas y estamos peleando por el título; naturalmente esto conlleva situaciones que sabíamos iban a pasar, como el jugar dos partidos, ante Toluca y Morelia, como lo hicimos”, explicó Ferretti.

El equipo universitario viajará este domingo a Argentina, para encarar la vuelta de la final de la Libertadores. Pase lo que pase en el Estadio Monumental, cuando regresen los felinos se medirán a Chivas, dentro de la jornada tres del Apertura 2015.