<
>

Alebrijes de Oaxaca sorprende y encabeza tabla general en Ascenso MX

MÉXICO -- De manera sorpresiva, Alebrijes de Oaxaca encabeza la clasificación general del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, al marchar con paso perfecto en el cierre de la fecha dos de la competencia.

La escuadra oaxaqueña suma seis unidades en el primer lugar de la tabla, producto de sus dos triunfos obtenidos en este inicio de campeonato, luego de dar cuenta de Cimarrones de Sonora 1-0 y 2-1 de Leones Negros de la U. de G. en calidad de visitante.

Así, Alebrijes encabeza la clasificación seguido de otros cinco equipos, que suman cuatro unidades en los casilleros de abajo, entre ellos Murciélagos y Juárez, recién aceptados en la “liga de plata” del futbol mexicano.

Por su parte, uno de los tradicionales, Potros de Hierro del Atlante ocupa el último lugar de la clasificación sin unidades, en uno de los peores arranques de torneo que ha tenido desde su llegada al circuito, producto de dos descalabros.

Correcaminos de la UAT y Rayos de Necaxa, equipos que han disfrutado las mieles del máximo circuito, están a mitad de la tabla con tres unidades, por arriba de la U. de G., que apenas suma un punto.

A continuación, la clasificación general del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX una vez disputada la Fecha 2:

Resultados de la Fecha 2: Lobos BUAP 4-0 San Luis, Zacatecas 2-2 Juárez, U. de G. 1-2 Oaxaca, Sonora 1-1 Zacatepec, Murciélagos 1-0 Atlante, Necaxa 2–3 Venados, Celaya 1–0 UAT y Tapachula-Coras se jugará el próximo día 9.

Partidos de la Fecha 3: UAT-Sonora, Venados-Atlante, Coras-Celaya, Murciélagos-Tapachula, Oaxaca-Lobos BUAP, Zacatepec-U. de G., San Luis-Zacatecas y Juárez-Necaxa.