ESPN.com.mx 9y

Cardozo resalta profesionalismo de jugadores y nivel de ofensiva

TOLUCA -- La felicidad que José Cardozo transmitió en su banca cuando celebró los goles de Toluca, la trasladó a la sala de conferencias.

Radiante, el timonel paraguayo dijo que “me deja tranquilo saber que atacamos con mucha gente y marcamos diferencia. Tengo muy buenos profesionales”, recalcó en conferencia de prensa en el Estadio Nemesio Díez.

Comentó que los Diablos Rojos están en buena forma. “En el primer tiempo fuimos más ordenados y ofensivos”.

NO MERECÍAN TERMINAR SUFRIENDO

Seguir corrigiendo el ataque de Toluca para no errar es la idea del argentino Enrique Triverio, quien cayó con el pie derecho en el equipo. Lleva tres goles en tres partidos, y está feliz.

“Fue un partido muy duro ante Pumas, pero el equipo respondió y generó muchas oportunidades de anotar. No merecíamos terminar sufriendo”, dijo el refuerzo.

Hoy, los rojos anotaron el segundo gol con táctica fija, lo cual aplaude Triverio, pues señala que se logra lo que se trabaja.

GOZAN DE BUENA SALUD

El defensa y capitán Paulo da Silva manifestó que vencieron a un gran rival. “El equipo goza de buena salud. Cuando todo es positivo hay que aprovecharlo porque luego pueden venir rachas negativas y los puntos que tengamos nos servirán como un colchón”.

Añadió que es difícil jugar al mediodía en altura y que si Toluca lo resiente, qué será del equipo visitante. “Nos falta controlar un poquito más el balón; vamos a corregir algunas cosas para que no nos pase lo de hoy, pues al final con pelotazos Pumas nos metió a nuestro campo”.

Da Silva elogió a la afición de ambos equipos. Dijo que la de Pumas es digna de admiración, lo mismo que la escarlata. “Hicieron una fiesta muy bonita en las tribunas”. Le envió saludos a Alejandro ‘Pikolín’ Palacios, quien hoy tuvo una sobresaliente actuación. “Estoy contento de que esté de regreso”, tras una rehabilitación de seis meses.

Carlos Gerardo Rodríguez, anotador de un gol, manifestó que anotar da confianza personal y colectiva. “No tuvimos la contundencia deseada y ‘Pikolín’ hizo un buen trabajo”.

^ Al Inicio ^