Víctor Macin Serrano 9y

Gutiérrez comprometido con su proyecto a futuro en Ferrari

MÉXICO -- El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, probador del equipo Ferrari de F-1, no sabe qué pasará con Kimi Raikkonen de quien se especula dejaría la organización al final de la temporada. Lo que el regiomontano sí asegura, es que tiene sus propios planes y trabajará mucho para poder conseguirlos.

“Una cosa que si les puedo decir es que estoy comprometido con la Scuderia Ferrari, estamos aquí, estoy aquí, con un proyecto hacia futuro. Hay que trabajar muy duro con eso porque creo que al estar en una posición de piloto en Ferrari, pues tengo que demostrar lo que realmente puedo hacer y poder estar en esa posición (de titular) y pues todo lo que tenga que pasar antes será un proceso y estaré dando lo mejor de mí en todo momento para conseguir mis metas a largo plazo”.

‘Guti’ rodó sobre avenida Reforma en la Ciudad de México, una de las arterías más importantes del país, con el Ferrari F60, auto con el cual compitió la escudería en el 2009 y conmemoró las seis décadas de existencia del mito que supo construir Enzo.

“Increíble. Es la primera vez que tengo una experiencia como estas, hacer donas enfrente de la gente, con todo el entusiasmo y las grandes energías que he sentido y ha sido una gran experiencia que permanecerá en mi memoria y mi corazón por siempre”.

“He probado diversos años; he probado 2001, 2003, 2006, 2007, 2009, y la verdad es que probarlos todos juntos en Fiorano, la oportunidad que Scuderia Ferrari me ha dado, de estar ahí pues obviamente ves la evolución de todos los coches, de todas las eras en F-1, y pues son diferentes características; todos en su modo son súper increíbles y la verdad es que es una pasión muy grande por manejar en los límites”.

^ Al Inicio ^