Mike Rodak 9y

Rex Ryan ve en Richie Incognito a un titular para la línea ofensiva de Bills

PITTSFORD -- Después de casi dos temporadas fuera del fútbol americano, se espera que Richie Incognito inicie como guardia izquierdo para los Buffalo Bills este año, dijo el entrenador en jefe Rex Ryan este domingo.

"Una cosa segura es que Richie es un titular", dijo Ryan. "Digo, luce tan bien como cualquiera de ellos. Realmente es así".

Incognito estaba "20 o 30 yardas adelante de todos" en la prueba de acondicionamiento de los Bills el jueves pasado, de acuerdo con Ryan, y está en mejor forma de lo que incluso esperaba el entrenador en jefe.

"Me ha sorprendido", dijo Ryan.

El centro Eric Wood tampoco dudó para nombrar a Incognito como titular.

"Estoy cómodo dejando por escrito que es un titular", dijo Wood el domingo.

La práctica del domingo fue la primera vez que Incognito había portado equipamiento completo desde su último encuentro de la NFL, el 31 de octubre del 2013.

"But to get out there thumping again, that was a lot of fun," Incognito said after practice. "Out there with your buddies, beating people up -- that's what I like to do."

Ryan también nombró titular a Wood en el centro, y Cordy Glenn como titular en el tackle izquierdo, lo que no fue sorpresivo. Dejó abierta la titularidad en el guardia derecho, notando que ha quedado impresionado tanto por el novato John Miller como con Cyril Richardson.

El puesto de tackle derecho de los Bills sigue en disputa entre Cyrus Kouandjio y Seantrel Henderson.

^ Al Inicio ^