Ernaldo Moritz 9y

Pese a la amenaza previa, Chivas sí respetó el protocolo de Liga MX

GUADALAJARA -- Chivas cumplió con el protocolo de juego limpio de la Liga MX previo al enfrentamiento contra Cruz Azul, pese a que no tenían intención de no llevarlo al cabo como protesta, luego de que en la jornada 1 no servía el aire acondicionado del vestidor en Veracruz.

El ‘Rebaño’ publicó diversos mensajes en redes sociales denunciando las condiciones que se vivieron en el 'Pirata' Fuente, mientras exigían juego limpio. Además, el equipo de José Manuel de la Torre decidió regresar al camión para cambiarse al considerar que era más fresco.

La directiva de los Tiburones argumentó que se había descompuesto el equipo climatizador, pretexto que los dirigentes rojiblancos no creyeron cierto. Al finalizar, los locales se quedaron con los tres puntos para iniciar el Apertura 2015.

Este domingo en el Estadio Omnilife, después de todos los comentarios y las quejas públicas que hicieron los rojiblancos, Chivas sí cumplió con el protocolo. Salir formados en compañía de los árbitros y el equipo visitante bajo el himno de la Liga MX; además de recibir el balón de un niño con el lema “juega limpio, siente tú liga”.

^ Al Inicio ^