<
>

Diego Cocca: "Antes teníamos solidez y contundencia. En este momento no"

Diego Cocca lamentó la falta de profundidad Télam

BUENOS AIRES -- El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, expresó que su equipo ya no tiene "la solidez y contundencia de antes", luego del empate sin goles como local ante Belgrano de Córdoba por la 19na. fecha del Campeonato de Primera División.

"Antes teníamos solidez y contundencia y en este momento no es lo mismo, pero estamos en ese camino y falta", manifestó Cocca en conferencia de prensa desde el estadio Presidente Perón.

Cocca indicó que a Racing le faltó "profundidad" en ataque y "asociaciones" en el juego, porque le cuesta generar "situaciones claras de gol".

Para el ex-DT de Defensa y Justicia, sus dirigidos tuvieron "mucha entrega" y varias chances para convertir, pero no fueron "eficaces" ante el arquero Juan Carlos Olave.

"La actitud del equipo fue muy buena. Intentó lastimar, pero el rival fue duro y dificilísimo. Hubo una mejoría en la actitud y me voy tranquilo con eso", apuntó el exdefensor de River Plate y Banfield.

Pero a su vez dijo que el fútbol es "muy cambiante" y dejó entrever que aún tienen chances. Racing tiene 34 puntos.

Por otra parte, el defensor Leandro Grimi sufrió un traumatismo con herida cortante en la cara interna del tobillo izquierdo.

El plantel de Racing volverá mañana a entrenarse, desde las 10, en el Cilindro de Avellaneda, a puertas abiertas y con atención a la prensa.