Todd Archer 9y

Jeremy Mincey concluye su boicot en campamento de los Dallas Cowboys

OXNARD -- Cuando los Dallas Cowboys salten al campo para su siguiente práctica, el ala defensiva Jeremy Mincey estará allí, de acuerdo con el entrenador en jefe Jason Garrett.

Mincey puso fin a su breve boicot tras reunirse con Garrett el sábado por la noche. Pero lo que no es claro es si se ha hecho algún ajuste al contrato de Mincey.

Tiene programado reunirse con el vicepresidente ejecutivo Stephen Jones este mismo día.

Mincey estaba sujeto a multas de hasta 30,000 dólares, de acuerdo al contrato colectivo de trabajo, por su ausencia.

"Hay una parte de la NFL que tiene que ver con negocios con la que lidiamos a diario y hay una parte deportiva", dijo Garrett. "Y Jeremy ha hecho un buen trabajo para nosotros desde que ha estado con nosotros. Como todos los demás, debes establecerte y definirte todos los días con lo que haces y estamos emocionados de contar con él aquí en el campamento".

Mincey tiene programado cobrar 1.5 millones de dólares esta temporada en el año final de un convenio por dos años y 3 millones de dólares. Ha estado esperando una reestructuración contractual y las partes han estado en discusiones por un convenio por dos años. Mincey se perdió un bono de 500,000 dólares el año pasado por menos de 1 por ciento del tiempo de juego y tiene programado ser el ala cerrada 70° mejor pagado de la NFL.

Mincey lideró a los Cowboys en capturas el año pasado con seis y desempeño un rol valioso en el vestidor.

Los Cowboys celebraron su primar práctica equipada este sábado. Los Cowboys serán pacientes con Mincey en su regreso a los entrenamientos, y podría empezar desequipado.

"No vamos a ponerlo allá afuera y dejarlo en una situación que lo pudiera comprometer", dijo Garrett. "Así que veremos lo que es capaz de hacer y tomaremos la decisión correcta para él y para el equipo".

^ Al Inicio ^