<
>

Caracas y Táchira igualan sin goles en un desabrido clásico venezolano

CARACAS -- El Caracas y el Deportivo Táchira igualaron hoy sin goles en un desabrido clásico del fútbol profesional venezolano en la quinta jornada del Torneo Adecuación que culminó con siete empates, incluido la del nuevo líder, el Zulia, que acabó 2-2 con el Trujillanos.

El Estudiantes de Mérida cayó por 2-0 frente al Deportivo Lara y cedió la cima de la clasificación, mientras que el Zamora empató 1-1 con Deportivo La Guaira y sumó su octavo punto.

Un doblete del atacante venezolano Jacobo Kouffatti -líder en la clasificación de goleadores con cinco- le dio la victoria al Lara, que ahora es noveno con siete enteros.

El Mineros cayó por 2-1 con el Llaneros, su segundo revés de la competición, en tanto que el sorprendente Ureña se acreditó su tercer empate del torneo, 1-1 con Aragua.

No podía faltar el conjunto 'inmaculado' de los empates, el Carabobo, que igualó por quinto partido consecutivo, 1-1 ante el Metropolitanos.

La jornada cerró con el empate 0-0 del Tucanes ante el Atlético Venezuela.

En los partidos adelantados del sábado el Estudiantes de Caracas empató 2-2 con el Deportivo Petare y el Deportivo Anzoátegui goleó por 3-0 al Portuguesa, con un tanto del portugués Ricardo 'Kuki' Martins.