EFE 9y

Barcelona alcanzó liderato y argentino Vides debuta con doblete en Ecuador

GUAYAQUIL -- Barcelona se impuso hoy por 2-1 a Independiente del Valle y accedió al liderato del campeonato ecuatoriano de fútbol, mientras el argentino Bruno Leonel Vides debutó con doblete para el triunfo de Universidad Católica ante Mushuc Runa, al término de la cuarta jornada de la segunda etapa.

El uruguayo Bryan Alemán y el local Washington Vera anotaron para la victoria barcelonista, descontó Julio Angulo para Independiente del Valle.

Con este resultado Barcelona llegó al liderato con diez puntos, producto de tres victorias y un empate, seguido de Emelec, Liga de Quito y El Nacional, todos con siete unidades.

Por su parte el argentino Bruno Leonel Vides consiguió doblete en su debut con Universidad Católica, que se impuso por 3-1 en su visita a Mushuc Runa. El local Jonathan Carabali cerró la victoria para Universidad Católica, mientras Mushuc Runa descontó a través del argentino Maximiliano Barreiro.

Liga de Quito derrotó por 2-1 a Emelec con goles de José Quinteros y de Narciso Mina, descontó Gabriel Achilier para Emelec, que al final del encuentro protestó porque el árbitro del partido, Omar Ponce, no sancionó un supuesto penalti sobre su delantero, el argentino Emanuel Herrara.

Aucas goleó por 4-0 a River Plate Ecuador y pasó de los últimos puestos a los primeros de la tabla de posiciones, con tantos del uruguayo Horacio Salaberry y tres del ecuatoriano Juan Villacrés.

El Nacional sacó empate sin goles en su visita a Deportivo Cuenca, y Liga de Loja logró un punto en su visita a Deportivo Quito, que se adelantó con tanto de Juan Rojas y José Cortéz logró el empate lojano.

^ Al Inicio ^