<
>

Los detalles que se vivieron en la inauguración de la casa de Rayados

Mexsport

MONTERREY -- Los Rayados de Monterrey vivieron una verdadera fiesta con la inauguración del Estadio BBVA Bancomer, golearon 3-0 al Benfica de Portugal y se quedaron con la Copa Eusebio.

Los festejos de Rayados comenzaron desde muy temprano y en ESPN.com.mx te presentamos lo que no se vio durante la apertura de la moderna casa regia.

SE QUEDA SIN VEHÍCULO
Uno de los grandes problemas a los que la gente se enfrentó fue a la falta de estacionamiento. Desde hace algunas semanas se venía tocando este tema, mismo que jamás se resolvió.

Cientos de aficionados dejaron sus carros estacionados sobre las avenidas aledañas al estadio pensando que nada ocurriría, lo cual fue una pésima idea. Tránsito de Guadalupe remolcó un centenar de carros argumentando que estaban mal estacionados y obstruyendo la vialidad. No todo fue fiesta en Monterrey,

ABONOS EXTRAVIADOS Y MAL IMPRESOS
Dos problemas surgieron en la apertura del estadio. Muchos abonados reportaron el extravío de sus plásticos. La situación tensó de momento los ánimos pues los aficionados estaban ansiosos por ingresar el nuevo inmueble y el acceso les fue negado. Con el paso de las horas se resolvió la problemática.

Otra cuestión que surgió con los abonos fue la mala impresión de los mismos. Los códigos de barras no se podían leer, lo cual negaba el acceso a las tribunas. El problema fue resuelto en el instante por el club para que sus aficionados gozaran con normalidad de este gran evento.

MOSAICO INCOMPLETO
Mucho nerviosismo se vivió en las horas previas a la ceremonia de apertura. Resulta ser que el club había dejado una pulsera por asiento para que los aficionados realizaran un mosaico electrónico durante la ceremonia, pero algunos de éstos se extraviaron luego de ser puestos en las butacas.

No se conoció el motivo de la desaparición de dichas pulseras, pero se repusieron rápidamente y se destinó a un personal de seguridad a cerciorarse de que no se perdiera ninguna más.

TARDAN EN SALIR
Los Rayados de Monterrey se retrasaron en salir al campo de juego. Los jugadores del Benfica tuvieron que esperar entre cinco y diez minutos en zona mixta al conjunto albiazul.

El lapso fue aprovechado por los niños del staff, quienes aprovecharon para fotografiarse con los jugadores lusos.

ORGULLO FAMILIAR
Pocos conocían el nombre de Cesar Montes antes de este encuentro. El canterano de los Rayados quedará grabado en la historia como el futbolista que anotó el primer gol en la historia del Estadio BBVA Bancomer.

El padre y el hermano del jugador presenciaron el hecho de cerca. Desde las gradas expresaron su apoyo hacia el juvenil en medio de muchísima ilusión. "Fue muy emocionante, está debutando, es un momento de mucha emoción", confesó el progenitor del jugador.