EFE 9y

Luciano Vietto: "Quiero aportar mucho al Atlético Madrid"

MADRID -- El delantero argentino del Atlético de Madrid Luciano Vietto aseguró que quiere "aportar muchas cosas al equipo", del que destacó su capacidad "espectacular" para competir, según dijo durante la gira asiática del conjunto madrileño en Shangái (China).

"Quiero aportar muchas cosas al equipo, al grupo. Es un grupo muy bueno que se esfuerza día a día y compite de manera espectacular", comentó el delantero de 21 años, llegado este verano al Atlético procedente del Villarreal, en declaraciones facilitadas por la Liga de Fútbol Profesional.

El Atlético se ejercitó esta mañana en Shangái, en la primera de las dos sesiones que tendrá este lunes. Vietto reconoció que el calor es "fuerte", pero se puede "aguantar".

Vietto, con todos sus compañeros, está viviendo una gran acogida de las aficiones japonesa y china al Atlético. Ayer varios jugadores rojiblancos fueron recibidos por 400 personas en el aeropuerto de Shangái y se encontraron con 8.000 en el centro comercial Wanda Plaza.

"Agradecer a la gente que se acerca cariñosamente. Nosotros tratamos de dar el mayor espectáculo que ellos puedan ver, para que disfrutemos todos", comentó el punta cordobés.

^ Al Inicio ^