<
>

Mancini, técnico de Inter, descartó que quieran vender a Gary Medel

SANTIAGO -- Tras la gran actuación de Gary Medel en Copa América, fueron varios los equipos de Europa que preguntaron por su precio al Inter de Milán, con lo que se iniciaron una serie de rumores acerca de la salida del “Pitbull” del cuadro “neriazurro”. Galatasaray habría sido la institución con la mejor oferta, pero al parecer el cuadro lombardo no tiene intenciones de vender al campeón de Copa América.

Según el técnico de los interistas, Roberto Mancini, “serán otros los que se irán, no Medel”, recalcando que el formado en Universidad Católica se quedará en el equipo. De todas formas, el ex entrenador de Manchester City reconoció que hay interés por vender algunos jugadores debido a la gran cantidad de futbolistas que posee actualmente en su plantilla.

La única forma en que el seleccionado nacional pudiera ser traspasado, es que llegara una oferta que superara con creces la inversión que realizó Inter por quedarse con él. Como eso no ha sucedido, es más probable que el polifuncional defensor se quede en Milán.

Pese a la seguridad que mostró Mancini respecto a la situación de Medel, desde Inglaterra al parecer seguirían interesado en el ex Sevilla. Leicester City, cuadro que está pujando por quedarse con Charles Aránguiz, también tendría en carpeta al nacional.