<
>

Rueda: "No se vio el Nacional alegre y vistoso que hubiese querido ver"

MEDELLÍN -- El adiestrador de Atlético Nacional Reinaldo Rueda fue muy sincero al calificar a su equipo como poco vistoso muy a pesar del triunfo, 1-0, ante Envigado y que le sirvió de paso para escalar hasta la punta de la tabla de posiciones con 10 unidades junto a Santa Fe.

“Creo que no se vio el Nacional alegre y vistoso que hubiese querido ver. No se ganó con contundencia debido a los pocos espacios que dio el rival, tuvimos aplicación en la fase defensiva ante las opciones que ellos crearon. Era un partido en el que los espacios estuvieron muy escasos de lado y lado. Importante el resultado que se obtiene que nos permite estar en la punta”, dijo el técnico vallecaucano.

El autor del gol del triunfo, Jefferson Duque, analizó que las dificultades que enfrentó su equipo se debió a la gran capacidad de despliegue del once naranja que supo cerrar las vías a su puerta.

“Ellos tienen un grupo de muchachos que corren, que meten ganas y supieron complicarnos. Se hizo un buen trabajo y gracias a Dios hice un buen aporte para el triunfo de esta tarde (ayer)”, expresó el delantero de 28 años y quien había marcado en la fecha anterior en el triunfo ante Huila en Armenia, 2-0.