<
>

José Luis Chunga, portero de Junior: "Me siento responsable del gol"

BOGOTÁ -- El cuidapalos sustituto de Junior de Barranquilla José Luis Chunga asumió la responsabilidad del gol con el que su equipo sufrió una segunda derrota en línea en la Liga Águila, al perder 1-0 ante Patriotas de Boyacá en el estadio de Techo de Bogotá.

“Uno tiene que asumir las responsabilidades cuando se cometen errores, me siento responsable del gol de Patriotas y ahora hay que seguir trabajando porque aún faltan muchos partidos. Tuve la chance de tapar unas claras, pero así es el puesto de un portero”, dijo el cancerbero de 24 años y quien defiende el arco barranquillero por segunda temporada.

Chunga en el primer tiempo fue clave para mantener el arco en cero desde el mismo arranque del partido cuando Patriotas salió a pasar por encima al Junior. En menos de cinco minutos Chunga tapó dos claras de gol. En el segundo también contuvo a raya la diferencia de un gol en dos ocasiones más ante de la caída de su arco por intermedio de Diego Álvarez, autor del tanto del triunfo. Y fue el jugador más destacado del once tiburón.

Chunga reemplazó al uruguayo Sebastián Viera por la rotación que determinó el técnico Alexis Mendoza de cara a los nueve partidos que tendrá durante el mes de marzo el club costeño que participa en tres frentes: la liga, la copa y la Sudamericana.