ESPN.com.mx 9y

Prensa italiana coloca a Agazzi en el Málaga si Ochoa abandona el club

MÉXICO -- Guillermo Ochoa podría estar viviendo sus últimos días como elemento del Málaga, e incluso el equipo español ya estaría negociando con el portero que ocuparía su lugar dentro de la plantilla, únicamente a la espera que Ochoa alcance un acuerdo con alguno de los equipos que se han interesado en sus servicios.

Según destaca el portal italiano Calciomercato.com, Ochoa estaría cerca de abandonar la escuadra de Málaga y el portero, Michael Agazzi, procedente del AC Milán, sería el guardameta que remplace al mexicano en el conjunto de La Rosaleda. Sin embargo, la llegada de Agazzi depende completamente de si "Paco Memo" consigue una salida a otro club.

El guardameta de AC Milán, de 31 años de edad, ya no entraría en planes del cuadro italiano y el conjunto de Málaga parece más interesado en sus servicios.En caso de que Ochoa decida no firmar con otra plantilla, el traspaso de Agazzi sería prácticamente imposible.

Guillermo, quien hace unos días se proclamó Campeón de la Copa Oro con la Selección Mexicana, estaría analizando diversas ofertas de equipos que han mostrado interés por adquirir sus servicios. Según el portal italiano, Ochoa, estaría conversando con clubes como Valencia o Espanyol pero hasta el momento se desconoce cuál sería el club que estaría más cerca de ficharle.

Ochoa llegó hace un año a la escuadra de Málaga tras una excelente actuación en la Copa de Mundo de Brasil 2014, pero con el conjunto español no jugó un solo partido de la Liga en la temporada pasada y se limitó a participar en duelos por la Copa de Rey.

^ Al Inicio ^