<
>

Bills suspenden al coach de la línea ofensiva por seis juegos del 2015

ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills han suspendido al coach de la línea ofensiva Aaron Kromer, sin goce de sueldo, por los primeros seis partidos de la temporada regular.

"La sanción comenzará el lunes 7 de septiembre del 2015 y terminará al final del juego Buffalo Bills vs. Cincinnati Bengals el 18 de octubre el 2015", declaró el presidente de los Bills, Russ Brandon, en un comunicado este domingo. "Trabajamos en conjunto con la NFL en este asunto y apoyamos ampliamente la Política de Conducta Personal de la NFL que ajusta a todos los empleados de clubes de la NFL a un estándar más alto".

Kromer podrá volver al trabajo en la Semana 7 para el juego contra los Jacksonville Jaguars, el cual se llevará a cabo en Londres.

Kromer y su hijo, Zachery, vieron desechados los cargos por agresión en su contra la semana pasada. Las acusaciones derivaron de un incidente del 11 de julio en el cual Aaron Kromer presuntamente golpeó a un niño en el rostro lo amenazó con matar a su familia tras una disputa por camastros de playa. Zachery fue acusado por ponerle las manos encima a otro niño durante el altercado.

Un reporte del arresto publicado por la Oficina del Alguacil del condado de Walton, detalla que Kromer hizo la amenaza para que no lo reportaran con la autoridad.

Kromer se mantuvo al margen del equipo con ausencia administrativa mientras comenzaba el campamento de entrenamiento. En su comunicado del domingo, los Bills manifestaron que están "ansioso porque el coach Kromer se reintegre a la organización de los Bills en el campamento de entrenamiento". Buffalo está en su primera temporada bajo el coach Rex Ryan, quien contrató a Kromer tras su estancia de dos campañas como coordinador ofensivo de los Chicago Bears.

Información de Mike Rodak y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.