Ernaldo Moritz 9y

Tras marcar un doblete con Atlas, Arizala celebra su revancha goleadora

GUADALAJARA -- Tras la lluvia de críticas que recibió por las fallas que tuvo frente a Querétaro en su debut como rojinegro, Franco Arizala se reivindicó ante la afición rojinegra con dos goles que colaboraron en el triunfo del Atlas sobre América el pasado sábado.

Este lunes, ya más tranquilo, el colombiano naturalizado mexicano habló sobre su doblete. 

“El futbol te da revanchas, nadie las quiere fallar, el primer partido (ante Querétaro) tuvimos una clara que no pudimos concretar, afortunadamente en este partido pudimos aportarle al equipo y sirvió para la victoria”, mencionó el ex de Jaguares de Chiapas.

En el mismo orden de ideas, negó que los yerros de su debut hayan afectado su confianza en algún sentido.

“Es parte de, ya tenemos bastante tiempo jugando al futbol y por fallar una o dos opciones en un partido no te puedes poner nervioso. Cada partido es una oportunidad que tienes para seguir creciendo, anotar de frente al arco y nos tomamos las cosas con calma. Creo que los dos goles fueron importantes, siempre y cuando el equipo sea el ganador”, subrayó.

Finalmente, hizo énfasis en que no se pueden echar “campanas al vuelo” por haber vencido al América, ya que falta mucho camino por recorrer en el torneo.

“Estamos tranquilos, sabemos que le ganamos a un gran rival pero aún no conseguimos nada. Tenemos que tomar las cosas con calma. En lo personal esperemos que los goles sigan dando la confianza que uno quiere para cada compromiso”, sentenció.

Los Zorros regresaron a los trabajos este lunes con algunos contratiempos. Cuando la práctica estaba planeada para realizarse en Las Palomas, tuvo que ser reprogramada para realizarse en el Club Chapalita, debido a que las canchas de su actual casa amanecieron en malas condiciones por la lluvia.

Los dirigidos por Gustavo Matosas recibirán este miércoles a los Leones Negros en la vuelta de la Llave 1 de Copa MX, luego de que empataron sin goles en la ida, dividiendo unidades.

^ Al Inicio ^