Ernaldo Moritz 9y

Encerrona en Chivas por preocupación de ser último lugar en la porcentual

GUADALAJARA -- Tras la derrota sufrida el domingo a manos de Cruz Azul y al haber quedado últimos de la tabla de cocientes, en Chivas se encerraron para platicar entre directiva, cuerpo técnico y jugadores. Previo al primer entrenamiento de la semana, Néstor y José Manuel de la Torre charlaron en el vestidor con el grupo, explicándoles que el descenso es un problema que no deben menospreciar.

“No lo hemos tomado a la ligera, no han salido las cosas, lo primero es reconocer que el resultado fue malo, que el funcionamiento fue malo y estamos trabajando en eso. El cuerpo técnico tiene que hacer su análisis porque no estamos satisfechos. Hoy con los jugadores platicamos en la mañana un buen rato, y creo que todos estamos conscientes de lo que vivimos ayer”, dijo el Presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, al concluir la práctica.

En el mismo sentido negó rotundamente que existieran reclamos airados durante dicha reunión.

“Les estoy platicando lo que hicimos, no hay que inventar más cosas. Nos juntamos todos, cuerpo técnico, directiva y jugadores en una plática en todos los sentidos”, subrayó.

"

Hoy con los jugadores platicamos en la mañana un buen rato, y creo que todos estamos conscientes de lo que vivimos ayer

"-- Néstor de la Torre, Presidente Deportivo de Chivas

Además hizo énfasis en que los futbolistas rojiblancos deben aprovechar las oportunidades que se les brindan.

“La oportunidad es de quien la aprovecha y siempre hay que estar listos, no es cuando uno quiere sino cuando llega. Se está trabajando con un grupo de jugadores vasto y las oportunidades son de quien las aprovecha”, acotó De la Torre Menchaca.

PIENSAN EN 52 PUNTOS PARA SALVARSE

El torneo pasado el Rebaño libró el problema de cocientes gracias a 26 puntos que lo catapultaron a la Liguilla. Para este año futbolístico, Néstor cree que esa misma cifra -tanto en el Apertura como en el Clausura- pondrá a Chivas fuera de peligro.

“No está en terceros, está en nosotros. Si el torneo pasado fueron 26 puntos, logrando torneos de 26 puntos estás del otro lado. Lo importante es ver internamente y estar ocupados en lograr los objetivos que son cosechar victorias”, agregó el mandamás rojiblanco.

^ Al Inicio ^