Coley Harvey 9y

Michael Johnson sufre esguince de ligamento; Bengals restan gravedad

CINCINNATI -- El ala defensiva de los Cincinnati Bengals, Michael Johnson, sufrió un esguince en el ligamento medial de la rodilla durante la práctica del domingo, compartió una fuente a Josina Anderson de ESPN.

Justo después del entrenamiento, el coach Marvin Lewis expresó optimismo al decir que el ala defensiva evadió una lesión significativa.

"Por ahora, todo parece que Michael estará bien, pero ellos siguen haciendo lo suyo y, con suerte, eso continuará dando reportes positivos", expuso Lewis. "Con quien sea, esas examinaciones sobre el campo suelen ser muy acertadas. Entonces me siento bien por ello".

"Mike estará bien en pocas semanas", dijo la fuente a Anderson.

Johnson fue retirado del campo en el vehículo de asistencias casi una hora después del comienzo de la sesión. Se lastimó al final de un ensayo que presentó únicamente corredores, linieros defensivos y apoyadores. Aunque los Bengals se colocaron hombreras por primera vez en el campamento, los defensivos no tenían permitido derribar a los corredores rivales.

Durante la jugada, el novato no reclutado Terrell Watson corría el balón cuando ambos chocaron como pasa en las jugadas normales. De pronto, Johnson cayó. Tras ser evaluado en el campo por los preparadores físicos, cojeó hacia un carrito cercano bajo su propia fuerza. Fue llevado al interior del Paul Brown Stadium para mayor evaluación.

Fue mientras atendían a Johnson sobre el campo que él realizó una petición especial a los compañeros que lo rodeaban.

"Mike dijo que rezáramos", relató Lewis, y añadió que él le dijo "Mike, yo voy a rezar conmigo, hermano.

"Con suerte, el Señor nos escuchó".

Selección de tercera ronda de los Bengals en el 2009, Johnson regresó a Cincinnati vía la agencia libre esta primavera, luego de pasar la temporada del 2014 con los Tampa Bay Buccaneers. Firmó con los Bucs la temporada baja pasada.

La esperanza en torno al aporte de Johnson es alta en Cincinnati, toda vez que deben mejorar una presión al pase que fue última del 2014 en capturas.

Aunque Johnson tuvo apenas cuatro capturas con los Bucs el año pasado, logró una marca personal de 11.5 con los Bengals en el 2012. Todos los titulares de aquella línea defensiva se proyectan a integrar la línea del 2015.

^ Al Inicio ^