ESPN.com.mx 9y

Diego Reyes y Carlos Vela reportan el miércoles en la Real Sociedad

SAN SEBASTIÁN -- Los jugadores mexicanos que militan en la plantilla de la Real Sociedad, Carlos Vela y Diego Reyes, reportarán el próximo miércoles con el conjunto de Anoeta. Ambos elementos aztecas se unirán a los trabajos de pretemporada del equipo después de conseguir el título de la Copa Oro con la Selección Mexicana hace algunos días.

A través del portal oficial del club, se informó que tanto Vela como Reyes se presentarán con el equipo español el próximo miércoles luego de disfrutar algunos días de descanso debido al desgaste físico que sufrieron a lo largo de la Copa Oro.

Se espera que ambos jugadores mexicanos arriben a la pretemporada del plantel 'txuri-urdin' en óptimas condiciones y de esa manera no tengan ningún problema en trabajar con el resto de sus compañeros con el objetivo de ganarse un lugar en el cuadro titular que encarara la próxima temporada.

Al respecto del exariete de Arsenal, Carlos Vela, regresará a la Real Sociedad por primera vez tras disputar un torneo veraniego con la Selección Mexicana. Miguel Herrera, ex técnico del combinado tricolor, convocó al originario de Cancún al conjunto azteca para disputar la Copa Oro y Vela aceptó el llamado del 'Piojo', quien fue cesado por problemas extracancha.

Por otro lado, Diego Reyes viene de una temporada con el Porto de Portugal donde tuvo poca participación y el cuerpo técnico de Los 'Dragones' junto a la directiva optó por prestarlo a la Real Sociedad con el objetivo de que el central mexicano tenga más minutos en el futbol europeo y logre consolidarse. Se espera que el defensa pueda tener más participación en un equipo que siempre se ha caracterizado por darle oportunidad a los jóvenes talentos.

En tanto, Real Sociedad, regresará el martes por la tarde a los entrenamientos de pretemporada y el cuerpo técnico de David Moyes informará el plan de trabajo de cara al duelo amistoso que sostendrán el próximo sábado frente al Atlético.

^ Al Inicio ^