<
>

El delantero Aldo De Nigris pide ganar títulos a los Rayados de Monterrey

MONTERREY -- Uno de los jugadores catalogados como históricos del club y que tuvo la oportunidad de disputar la inauguración del nuevo estadio fue Aldo De Nigris. El regio señaló que el equipo estuvo a la altura de las circunstancias y que la intención debe ser la de levantar copas.

"El equipo representó de muy buena manera este primer partido. Ahora lo más importante es hacerlo en los torneos oficiales y buscar campeonatos en para los aficionados y esta institución".

Un emotivo momento se vivió en la ceremonia de apertura del Nuevo Estadio. En las pantallas del inmueble se pasaron videos con los rostros de los futbolistas fallecidos y que han marcado una historia en el Monterrey. Al aparecer la cara de Antonio De Nigris el público se entregó en apoyo. Aldo relata cómo vivió el momento.

"Es fuerte, con sentimientos fuertes. Después de cinco años son sentimientos encontrados. Había pantallas dentro del vestidor y en el momento que sale la imagen de él escucho el resplandor de la gente, del estadio y son sentimientos muy fuertes, se le extraña y esperemos que haya disfrutado esto desde allá arriba".

Aldo resaltó el apoyo de la gente y comentó que la mejor forma de agradecerles es dentro de la cancha, con esfuerzo y buenas actuaciones.

"No hay palabras de agradecimiento, de la única manera que lo puedo hacer es matándome dentro de la cancha como hoy lo hice. Eso va a esperar la gente y ojala nos alcance para hacer historia en este equipo".

De Nigris no olvida al Tecnológico. Recuerda muy bien todos esos capítulos de gloria que vivió en dicha cancha, aunque reconoce la grandeza del nuevo estadio.

"El apoyo siempre ha sido el mismo pero la magnitud del estadio y lo grande que es se siente dentro del campo. Por ahí el Tec, el Tec no se puede cambiar por nada, por toda la historia que tenemos ahí, siempre va a ser muy querido. Estar en este estadio es más grande, la gente está más cerca... motiva mucho más y se siente más la ovación del público".

Aldo De Nigris inició como titular el encuentro y disputó 45 minutos del mismo.