<
>

En Chiapas ya calientan su juego ante Cruz Azul con tuit de 'advertencia'

CHIAPAS -- Con el slogan "¡En el Zoque no le espera nada BUENO a la Máquina!", Jaguares de Chiapas busca ‘calentar’ el juego ante Cruz Azul, quien trae a los exintegrantes felinos, el técnico Sergio Bueno y el delantero Matías Vuoso.

Jaguares jugará este próximo viernes su duelo correspondiente a la fecha 3 ante el Veracruz, pero la publicidad va enfocada al juego del próximo miércoles 12 de agosto en Chiapas.

Muy pronto se dará el regreso de Sergio Bueno a la selva chiapaneca, donde estuvo al mando de los felinos por dos años, comenzando la aventura en el lejano Torneo Apertura 2013 y finalizando en el Clausura 2015, donde logró salvar la franquicia del descenso y llevarlos a unos cuartos de final.

Bueno dejó buenas cuentas en Chiapas pues al término del Clausura el cuadro ‘verde’ quedó ubicado como el séptimo mejor equipo de la porcentual.

EL REGRESO DE MATÍAS VUOSO

Uno de los regresos que más morbo traerá el juego será la llegada de Vicente Matías Vuoso, el goleador que después de terminar la Copa América no encontró acomodo en plantel felino siendo de última hora que La Máquina se hiciera de sus servicios.

Con nueve goles en un año en su estadía en Chiapas, Vuoso no querrá quedarse fuera del juego ante su exequipo donde se fue con rencillas y deudas por parte de la directiva que comanda Chargoy.

La directiva chiapaneca busca llenar el Zoque pues este lunes y martes los precios tendrán un bajo costo por lo que esperan que la gente responda al llamado que le hacen los felinos.