Rob Demovsky 9y

Lesión de rodilla marginó a Clay Matthews en práctica de los Packers

GREEN BAY -- Clay Matthews quería tener tanto trabajo como fuera posible en las prácticas este verano para prepararse para su doble papel como apoyador interno y externo. Sin embargo, los Green Bay Packers se encontraron con un obstáculo este lunes cuando su defensivo estelar no pudo entrenar debido a una lesión en la rodilla.

Lo mismo sucedió con el receptor abierto novato Adrian Coxson luego que las pruebas revelaran que sufrió una conmoción cerebral en la práctica del sábado. Coxson fue sacado del campo en ambulancia luego de sentirse mareado y fatigado.

"Estoy bien. Sólo estoy cuidando mi cuerpo", declaró Matthews tras la práctica.

El entrenador en jefe Mike McCarthy no tiene un plazo para la vuelta de ninguno de los jugadores.

Matthews indicó la semana pasada que aún estaba "tratando de descifrar" la posición de apoyador interno, un puesto que sumó a sus responsabilidades durante la temporada pasada. Esta es la primera oportunidad que Matthews ha tenido para practicar ahí durante un campamento luego de pasar sus primeras cinco temporadas y la mitad de otra casi exclusivamente como apoyador externo.

"Obviamente, no estoy tan acostumbrado como lo estoy en la posición de apoyador externo, para volver en u n momento determinado", indicó Matthews la semana pasada. "Así que es muy importante para mí aprovechar esta oportunidad. Creo que desde el año pasado me estoy volviendo un jugador más sólido por dentro".

McCarthy indicó que Matthews pasó el lunes en rehabilitación.

"Estamos siendo inteligentes con él", expresó el entrenador.

Nate Palmer tomó la mayor parte de las repeticiones como apoyador interno, pero incluso Palmer no se encuentra completamente sano. Utilizó una protección en mano izquierda, que se lesionó en la práctica anterior.

Incluyendo a Coxson, los Packers tienen a tres receptores marginados. Jared Abbrederis sufrió una conmoción cerebral en el primer día de prácticas la semana pasada y no ha vuelto, y Ricky Collins (talón) aún no ha entrenado.

Por lo anterior, los Packers firmaron este lunes al receptor novato Ed Williams procedente de Fort Hays State.

^ Al Inicio ^