<
>

Kenti Robles tuvo su primera práctica con el Atlético de Madrid femenil

MADRID -- La nueva vida de Kenti Robles en Madrid comenzó de manera soñada para cualquier colchonero: pisando el estadio Vicente Calderón.

La pretemporada del Atlético de Madrid Féminas de cara a la campaña 2015-2016 inició de manera oficial en un día intenso que incluyó la clásica ‘foto de familia’ en el Vicente Calderón previo al primer entrenamiento del equipo en Majadahonda y en el que la mexicana tuvo un lugar preponderante como una de las tres grandes incorporaciones con miras hacia Europa.

Robles, quien recientemente obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos, fue una de las grandes protagonistas de la vuelta al trabajo del cuadro colchonero, luego de que su fichaje por el equipo que dirige Miguel Ángel Sopuerta hace algunas semanas causara gran expectación al tratarse de una de las defensas con mayor proyección en la Liga.

La mexicana de 24 años, veterana en el futbol español y con tres títulos ligueros en su haber, llega como una de las tres ‘joyas’ con que el Atlético de Madrid se ha reforzado este verano.

No eran pocos los equipos que buscaban hacerse con los servicios de la lateral formada en las filas del Espanyol, quien de acuerdo con la prensa local, estuvo muy cerca de recalar en el Valencia antes de ser contratada por el cuadro colchonero. Junto con la mexicana han llegado la internacional española y Pichichi de liga, Sonia Bermúdez, con quien ya había compartido vestidor en el Barcelona hace dos temporadas, y la mediocampista argentina Mariela Coronel, de amplia experiencia en el futbol español luego de ocho temporadas en el Transportes Alcaine de Zaragoza.

El fichaje de tres de las jugadoras más atractivas de la Liga da esperanzas al Atlético de Madrid Féminas de pelear por el quinto título liguero en su historia y hacer un buen papel en la Champions League luego de quedar en el segundo puesto de la Liga la campaña pasada.