<
>

Tigres ya entrenó en cancha de Boca Juniors previo a enfrentar a River

BUENOS AIRES -- La escuadra de Tigres realizó su primer entrenamiento en territorio argentino de cara al duelo de vuelta por la Final de la Copa Libertadores ante River Plate.

El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti se encuentra trabajando intensamente con la intención de dar la sorpresa en la cancha del Monumental y convertirse en el primer club azteca de llevarse el torneo sudamericano.

Tras un largo vuelo y llegar a su hotel de concentración en Argentina, Tigres se dirigió a las instalaciones de Boca Juniors, el eterno rival de River Plate, para realizar su primer trabajo de entrenamiento de cara al compromiso del próximo miércoles frente a la plantilla argentina. El cuadro felino sabe de la importancia del partido por lo que no quieren perder tiempo y quieren trabajar lo máximo posible para llegar en óptimas condiciones al encuentro.

La sesión de práctica dirigida por el estratega brasileño, Ricardo Ferretti, arrancó con tenis-balón para que los jugadores pudieran tener una etapa de calentamiento antes de iniciar el trabajo físico.

Se espera que el entrenamiento de esta tarde en las instalaciones de Boca Juniors le pueda servir al 'Tuca' Ferretti para confirmar su cuadro titular de cara a uno de los partidos más importantes en la historia de la institución felina donde podría llegar a ser el primer equipo que se proclama Campeón de una Copa Libertadores luego de que Cruz Azul y Chivas perdieran sus respectivas finales.

Por otro lado, Tigres, un club que se ha distinguido por sus fieles aficionados, contó con el apoyo de algunos fervientes seguidores que se dieron cita a la sesión de entrenamiento. Los hinchas eran parte de la barra "Maniakos" y el club publicó algunas fotografías de los aficionados en sus redes sociales.