<
>

Paganoni, arrepentido y confía en que su expulsión no genere multa

Mexsport

MÉXICO -- El defensa de lo escualos, Arturo Paganoni manifestó su pesar por la expulsión a que se hizo acreedor en su enfrentamiento ante León, la cual dijo, es la primera que recibe en toda su carrera.

El lateral derecho de los Tiburones Rojos recibió tarjetón rojo al minuto 57, cuando se lanzó como arquero para parar con la mano un disparo de Burbano. En ese momento los esmeraldas iban 2-1 en el partido y al final terminaron goleando por marcador de 4-1 a Veracruz en el Nou Camp.

“Fue una reacción y el ‘profe’ (Carlos Reinoso) sí me llamó un poquito la atención, porque tiene razón: mejor hubiera sido gol y once contra once. Tal vez así hubiéramos peleado un poquito más y hubiéramos remontado el marcador”, dijo.

Dijo que “a lo mejor mi instinto fue otro, pero aprendo de eso, me sirve de experiencia y espero que me ayude en mi carrera. Es algo, eso sí, que espero no volver a cometer en lo sucesivo”. Sobre que es la primera expulsión que reciben los Tiburones desde que los dirige Reinoso, expresó: “Todos sabemos que también es la primera expulsión en mi carrera y bueno, también en la era de Carlos Reinoso, pero te digo, no debe volver a suceder”.

ESPERA APOYO DE SU DIRECTIVA

Por otro lado, Jesús Arturo Paganoni, quien llegó procedente de Atlas a los escualos para el Clausura 2015 y desde ese momento se ganó la titularidad, dijo que espera todo el respaldo de su directiva, la cual no le ha informado si le aplicaría una posible sanción "y no, espero que la directiva no tome esa respuesta, espero otra respuesta, confío mucho en la directiva, que me respalde”.

Expresó que Veracruz debe continuar “por la misma línea, seguir trabajando y en lo particular, que me sirva de experiencia. Espero seguir en el mismo camino del torneo pasado y te reitero, que no vuelva a suceder”.