<
>

El 'Cachas' Arévalo afirma que Tigres mantiene la ilusión intacta

BUENOS AIRES -- Egidio Arévalo no demeritó lo realizado por River Plate en el primer partido de la Final de la Copa Libertadores, ni la historia que este club guarda en el futbol argentino, pero aseguró que Tigres nunca bajó los brazos y peleó con gallardía ante la escuadra que dirige Marcelo Gallardo.

De entrada, expresó su alegría por estar “en un gran club, que me está dando la posibilidad de pelear títulos importantes”, y mostró su confianza en que Tigres pueda lograr la primera Copa Libertadores para México.

Explicó que “sería bueno que la gente de Monterrey celebrara, nosotros tenemos la ilusión intacta de ganar un título, pero va a ser un partido muy difícil, pero venimos convencidos de ganar”.

Egidio platicó con los medios de prensa al término de su primera práctica en La Bombonera (Estadio de Boca Juniors) y recordó que “hicimos un gran torneo durante toda la Copa Libertadores; terminamos líderes, eso es algo que quizá nadie esperaba”.

El centrocampista uruguayo indicó que la ‘ida’ en el Universitario les costó, “pero el equipo siempre sacó la rebeldía adelante, nunca se dio por vencido”.

Explicó finalmente que han visto casi nada de lo que planea su rival para el juego del miércoles y que “ya veremos un poco más de lo que van a jugar”.