<
>

El profundo Matt Elam de los Ravens se perderá la temporada por lesión

Una lesión en el bíceps le costará a Matt Elam su temporada del 2015 completa. AP Photo

OWINGS MILLS -- El profundo de los Baltimore Ravens, Matt Elam, se someterá a una cirugía que pondrá fin prematuro a su temporada del 2015 luego de que una resonancia magnética revelara este lunes que sufrió un desgarro total en el bíceps, dijo una fuente.

Representa otro contratiempo para Elam, un recluta de primera ronda del 2012 que perdió el puesto titular ante Will Hill en noviembre pasado. Los Ravens removieron a Elam de la alineación titular luego de que mostrara problemas para realizar tacleadas y mantenerse pegado a los receptores campo abajo.

Oficiales de los Ravens retaron públicamente a Elam esta temporada baja, y respondió con la mejor temporada baja en sus tres años como profesional. Pero el sábado, Elam se lesionó mientras intentaba realizar una tacleada.

"Se trata de un tipo que volvió con una actitud renovada", dijo el entrenador en jefe John Harbaugh el domingo. "Llegó con una mejor actitud que los dos años pasados. Simplemente había crecido un poco. Se le veía muy serio. Estaba en tremenda forma. Y luego sufre una lesión inverosímil".