ESPN.com.mx 9y

La cesión de Raúl Jiménez rondaría los dos millones de euros

MÉXICO -- Uno de los problemas a los que se ha enfrentado Raúl Jiménez para llegar a préstamo a algún equipo, es la cantidad de dinero que pide el Atlético de Madrid para cederlo por una temporada. De acuerdo a Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, el Atleti pide dos millones de euros para prestar al mexicano, una cifra que considera muy elevada.

En una entrevista para el Diario Marca, Jémez contó que en su momento, el Rayo Vallecano estuvo interesado en Jiménez, pero que se volvió imposible una negociación, al enterarse de la cantidad de dinero que pedía el Atlético de Madrid.

“Raúl Jiménez, el delantero mexicano del Atlético, era una nuestras primeras opciones y no llegamos. Por la cesión piden dos millones, luego al jugador hay que pagarle la ficha entera, que es otro tanto...", expuso el timonel del Rayo.

A menos de un mes de que se termine el periodo de transferencias, el futuro de Raúl Jiménez todavía no queda definido. Así como la del Rayo, también surgieron otras opciones en España como el Granada, pero tampoco se han concretado, además de que también ha sonado como refuerzo del Benfica o del Porto, en Portugal.

En los últimos días, sin embargo, la opción más latente ha sido la del West Ham, de la Premier League. Desde la semana pasada trascendió que el acuerdo estaba cerrado entre el conjunto colchonero y el equipo londinense, pero en la actualidad no se ha dado un pronunciamiento oficial de ninguna de las dos partes.

En este sentido, la última novedad que se tiene es que Jiménez todavía no tiene el permiso de trabajo para llegar a un equipo de la Premier League, algo indispensable en esta competición, por lo que se espera que próximamente se conozca si será nuevo futbolista de los ‘Hammers’ o seguirá a la espera de encontrar un nuevo club.

^ Al Inicio ^