Brett Okamoto 9y

Vitor Belfort y Dan Henderson completarán su trilogía en Brasil

BRISTOL -- La pelea que completará la trilogía entre Vitor Belfort y Dan Henderson encabezará el evento UFC Fight Night el 7 de noviembre en Sao Paulo, Brasil.

El presidente del UFC, Dana White, anunció la pelea a cinco rounds en peso medio. UFC aún no ha anunciado cuál será la sede del evento.

Belfort (24-11) está buscando volver a contender por un título luego de sufrir una derrota por nocaut en el primer asalto ante Chris Weidman en UFC 187 en mayo. La derrota puso fin a una racha de tres victorias consecutivas para Belfort y fue su primera aparición desde que fue suspendido por testosterona.

La última victoria de Belfort, quien pelea con los Blackzilians, fue contra Henderson (31-13).Belfort noqueó a Henderson en 77 segundos en una pelea de peso semicompleto en noviembre del 2013. También se enfrentaron en Pride en octubre del 2013, con Henderson llevándose la victoria por decisión unánime.

Henderson, de 44 años, viene de vencer por nocaut en el primer round a Tim Boetsch en UFC Fight Night el 6 de junio en New Orleans. Bajó a 185 libras a principios de este año, luego de pelear principalmente en peso semicompleto desde el 2010.

ESPN.com tiene clasificado a Belfort en el N° 5 entre los pesos medios del mundo.

^ Al Inicio ^