<
>

La campeona de UFC, Ronda Rousey, actuaría en película sobre su vida

MÉXICO -- La campeona de peso gallo del UFC, Ronda Rousey, ha sido programada para protagonizar una película de Paramount Pictures basada en su autobiografía.

Rousey (12-0) derrotó recientemente por nocaut a Bethe Correia en 34 segundos en el UFC 190 el fin de semana en Rio de Janeiro. Se espera que Rousey defienda por séptima ocasión su campeonato contra Miesha Tate a finales de este año antes de comenzar a trabajar en la película dirigida por Peter Berg titulada "Mile 22".

La peleadora californiana de 28 años de edad ha aparecido previamente en películas, incluyendo "Expendables 3", "Furious 7" y "Entourage". Su autobiografía, "My Fight/Your Fight", que Rousey coescribió junto a su hermana Maria Burns Ortiz, fue publicada a principios de este año.

El guinista Mark Bomback, cuyo trabajo más reconocido incluye "Dawn of the Planet of the Apes" y "The Wolverine", ha sido contratado para adaptar el libro a la pantalla grande.

Variety reportó en primera instancia el plan para grabar la película.

Rousey ha derrotado por sumisión a Tate en dos ocasiones anteriores. UFC estaría buscando que la pelea sea coestelar en el evento del 5 de diciembre en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas, junto a la pelea por el título de peso pluma entre Jose Aldo y Conor McGregor.

Si pelea en diciembre contra Tate, sería la tercera aparición de Rousey en el octágono este año.

Información de Brett Okamoto fue utilizada en la redacción de esta nota..