<
>

Receptor Ace Sanders enfrenta una suspensión de diez encuentros

JACKSONVILLE -- El ex receptor abierto de los Jacksonville Jaguars, Ace Sanders, ha sido suspendido por los primeros 10 partidos de la temporada del 2015 por otra prueba de control de sustancias fallidas, dijeron fuentes a ESPN.

Sanders también fue suspendido por los primeros cuatro juegos de la campaña del 2014 luego de violar la política de abuso de sustancias de la NFL.

Los Jaguars cortaron a Sanders el 17 de julio.

Después de que Sanders retornara de su suspensión de cuatro partidos, nunca figuró de manera prominente en una rotación de receptores que incluyó a los reclutas de segunda vuelta Allen Robinson y Marqise Lee, y al novato no reclutado Allen Hurns, quien terminó liderando a los Jaguars en yardas por recepción (677) y touchdowns por recepción (seis).

Sanders atrapó apenas seis envíos para 55 yardas.

También tuvo problemas como especialista en devoluciones de despeje, promediando 7.1 yardas en 32 devoluciones. Eso fue marginalmente mejor a lo logrado como novato (5.6 yardas en 25 devoluciones), pero nunca tuvo el impacto que esperaban los Jaguars en equipos especiales.

Sanders atrapó 57 pases para 539 yardas y un touchdown en dos temporadas con los Jaguars.

Fue reclutado en el 2013 primordialmente como especialista en devoluciones pero se vio forzado a recibir minutos significativos de juego como receptor en su año de novato por lesiones. Sanders terminó con 51 atrapadas para 484 yardas y un touchdown.

Información de Field Yates fue utilizada en la redacción de esta nota.