<
>

Matías Almeyda: "No tengo problema con ninguno de los jugadores"

Spinosa sobre Almeyda: "No tenía ofertas" Prensa Banfield

BUENOS AIRES -- Matías Almeyda resaltó esta noche que se va como entrenador de Banfield "sin problemas con ninguno de los jugadores" y que la medida la decidió simplemente porque se halla convencido de que se cumplió "un ciclo".

"Mi salida la he evaluado, la analicé, creo que es un momento justo. Tanto mi cuerpo técnico como yo necesitaba un cambio de aire, creo que el plantel necesita un cambio de aire. No existe nada raro, no tengo un problema con ninguno de los jugadores, simplemente creo que he cumplido un ciclo, creía que era el momento para retirarme", argumentó Almeyda en su exposición de despedida ante los periodistas.

El azuleño estuvo acompañado en la ocasión por su cuerpo técnico y el presidente Eduardo Spinoza y la reunión se concretó pese a que el Taladro goleó a Arsenal 4-1 en el Estadio Florencio Sola, por la decimonovena fecha del campeonato de Primera División.

"Quiero agradecerle al grupo de jugadores y a los hinchas el apoyo. Me he sentido parte de esta familia, pero en la vida hay momentos para tomar decisiones", adujo Almeyda, quien además definió a su etapa en el club como "excelente" teniendo en cuenta "por cómo llegamos" y "cómo está hoy Banfield".