<
>

Carlos Castro presentó su renuncia a la dirección técnica de Jaguares

MONTERÍA -- El lunes, Carlos Castro presentó su renuncia a la dirección técnica de Jaguares, convirtiéndose así en el primer entrenador que se aparta de su cargo en el segundo semestre de la Liga Águila 2015.

La salida del adiestrador se da como consecuencia de los malos resultados del conjunto cordobés durante los primeros partidos del Torneo Finalización, lo que ha despertado la apatía de sus seguidores.

En su reemplazo, y en calidad de director técnico interino, fue nombrado Julio Méndez, quien venía desempeñándose como asistente técnico. Méndez contará con el apoyo de Álvaro de Jesús Gómez, manager del equipo ‘felino’. El preparador físico Jhon Durango también abandonará su puesto en la escuadra.

En declaraciones a un reconocido medio cafetero, Gómez aseguró que las directivas de Jaguares se encuentran en la búsqueda de un nuevo estratega para el equipo.

“Entiendo que no se sentía bien con los resultados y que no vio que el equipo estuviera interpretando sus ideas. Quizá se aceleró un poco, pero es su decisión. Dijo que lo pensó y decidió con cabeza fría. El semestre pasado los últimos resultados no fueron buenos y aunque el equipo iba de menos a más, decidió dar un paso al costado”, confirmó el manager.

Castro, quien venía de dirigir a Deportes Tolima, llegó a Jaguares en enero de este año y dirigió al equipo felino en 30 partidos, en los que registró 8 triunfos, 8 empates y 14 derrotas.

En las cuatro fechas que se han jugado en el actual campeonato, Jaguares solo ha sumado cuatro puntos, producto de una victoria y un empate. En condición de local además de la derrota contra Deportivo Independiente Medellín, empató a un gol con Atlético Huila.