<
>

Los Eagles emprenden charlas para extender contrato de Sam Bradford

Sam Bradford ha causado una buena impresión en el campamento de los Philadelphia Eagles. AP Photo

PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles tienen interés en amarrar al mariscal de campo titular Sam Bradford a la franquicia más allá de la temporada entrante y han comenzado a discutir una extensión de contrato, de acuerdo con fuentes.

No se espera que las negociaciones resulten en un contrato a largo plazo, sino probablemente en un acuerdo que le brinde al equipo control sobre Bradford después de la temporada 2015, la última de su contrato actual.

El coach de los Eagles, Chip Kelly, ha puesto a Bradford al mando de las alineaciones de primer equipo por delante de Mark Sanchez, su principal competidor para el puesto titular. Bradford viene de su segundo desgarre de ligamento cruzado anterior como profesional, pero Kelly quiere un mariscal de campo alrededor del cual se puede construir el equipo, y Bradford ha causado una primera impresión sólida.

Más allá de las preocupaciones sobre el historial de lesiones de Bradford, Kelly reconoce el potencial para Bradford --ex recluta global N° 1 de los St. Louis Rams en el 2010-- para ser un mariscal de campo franquicia.

"Peyton Manning se cambió de equipos a causa de una lesión", dijo Kelly sobre Manning, quien se movió de los Indianapolis Colts a los Denver Broncos tras un año al margen por cirugía de cuello. "Drew Brees se cambió de equipos por una lesión. Vean en qué resultó eso".

Los Eagles adquirieron a Bradford mediante un canje que envió al mariscal de campo titular Nick Foles a los Rams. Bradford tiene programado un ingreso anual de 12.95 millones de dólares en el 2015.